NEWSREVIEWSHOWTOTOPICSPUBG M

Infinity Nikki: RPG de moda de mundo abierto

Infinity Nikki, un juego de aventuras y disfraces de mundo abierto creado por Papergames, ya está disponible para preinscripción. Descubre más detalles sobre el juego en este artículo.

By Luis Castro Silva

2024-06-05

Catálogo

Infinity Nikki, un próximo RPG de moda de mundo abierto de Papergames, está listo para expandir el querido universo Love Nikki con gráficos impresionantes, una jugabilidad inmersiva y una historia cautivadora. Combinando elementos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el encanto de la serie Nikki, este esperado título promete una experiencia única y atractiva para los fans de ambas franquicias.

Infinity Nikki APK
    Papergames
    Dar de baja: 1531Release Date: PRÓXIMAMENTE

Aventura

Aventura

Inscripción para la beta de Infinity Nikki

El registro para la beta de Infinity Nikki ya está abierto para los jugadores de PlayStation 5 y PC. Para inscribirse, los jugadores interesados pueden visitar el sitio web oficial de Infinity Nikki y hacer clic en el botón "Pre-Register". Tras introducir su dirección de correo electrónico y confirmar el prerregistro, los jugadores recibirán una notificación una vez hayan sido seleccionados para participar en la beta.

Aún no se ha anunciado la fecha exacta de la beta, pero se espera que tenga lugar en el tercer trimestre de 2024. Aunque por el momento el prerregistro solo está disponible para jugadores de PS5 y PC en Norteamérica, es posible que se añadan más plataformas y regiones cuando se acerque el lanzamiento del juego. Es probable que la cuenta oficial de Infinity Nikki en Twitter ofrezca más detalles sobre la beta y las posibles recompensas de la preinscripción en los próximos meses.

Personalización de personajes y mecánicas de moda

Infinity Nikki ofrecerá amplias opciones de personalización de personajes, permitiendo a los jugadores vestir a la protagonista, Nikki, con una gran variedad de atuendos y accesorios. Se espera que el juego ofrezca gráficos de alta calidad y un amplio guardarropa de prendas de vestir, con la posibilidad de cambiar el color del pelo, el maquillaje e incluso la forma del cuerpo de Nikki. Es probable que la mecánica de la moda esté relacionada con la historia del juego, y que los distintos atuendos y objetos actúen como armaduras con estadísticas que pueden mejorarse de varias formas. El combate también puede implicar un «poder de estilo», en el que las elecciones de moda del jugador afecten a sus habilidades en la batalla.

Aunque no se han desvelado todos los detalles del sistema de personalización, se espera que rivalice en profundidad y variedad con otros juegos populares como Animal Crossing: New Horizons. Los jugadores podrán crear nuevas prendas y objetos con materiales recogidos en el mundo abierto, lo que añadirá un nuevo nivel a la jugabilidad centrada en la moda. Los elementos de vestir serán un aspecto central de Infinity Nikki, con la posibilidad de desbloquear contenido y recompensas vinculadas a la creación de looks únicos para Nikki.

Explorando los paisajes encantados

En Infinity Nikki, los jugadores se embarcarán en un cautivador viaje junto a Nikki y su compañera Momo, explorando los encantadores reinos de Miraland. El mundo abierto del juego es una impresionante fusión de Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el caprichoso estilo artístico que recuerda a las películas de Studio Ghibli. A medida que los jugadores atraviesen los paisajes blanqueados por el sol, se encontrarán con un sinfín de oportunidades para la exploración y el descubrimiento.

Nikki y Momo descubrirán paisajes asombrosos, desde exuberantes campiñas hasta lugares exóticos, utilizando diversos medios de transporte. Los jugadores pueden planear sobre el terreno utilizando un planeador mágico, montar en bicicleta por el pintoresco entorno y recoger valiosos materiales para fabricar nuevos trajes y objetos por el camino. Las asombrosas animaciones del juego recompensan los esfuerzos de exploración de los jugadores y hacen que cada nueva zona sea una delicia visual.

A lo largo de sus aventuras, los jugadores también encontrarán puzles y «santuarios» inspirados en Zelda que ofrecen desafíos satisfactorios sin llegar a ser frustrantes. Superar estos obstáculos dará probablemente recompensas que contribuirán a la progresión del personaje y a la personalización de la moda. Con un vasto y encantador mundo por explorar, Infinity Nikki promete una experiencia envolvente y visualmente impresionante para disfrute de los jugadores.

Sistemas de combate y artesanía

Infinity Nikki incluirá combates contra monstruos y otras criaturas, en los que se obtendrán valiosos materiales que podrán utilizarse para dibujar y crear nuevos atuendos. El profundo sistema de recolección del juego está directamente relacionado con la creación de nuevas prendas, recompensando a los jugadores que disfrutan coleccionando objetos. Los atuendos de Infinity Nikki no son solo elegantes, sino que otorgan a Nikki acceso a diferentes habilidades que pueden mezclarse y combinarse, de forma similar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por ejemplo, el atuendo de planeo permite a Nikki invocar una flor espectral y surcar los cielos, mientras que el atuendo de purificación libera orbes mágicos que limpian a los animales corruptos. Es probable que estas habilidades desempeñen un papel crucial tanto en el combate como en la exploración, añadiendo profundidad a las mecánicas del juego.